Washington State, USA - 97 PARKER. Mayoritariamente Cabernet Sauvignon con 11% Cabernet Franc, , 11% Merlot, 10% Petit Verdot Y Malbec.
"El Sorella 2014, de color intenso, se presenta como una mezcla predominantemente Cabernet Sauvignon que incluye un 11% de Merlot y un 11% de Cabernet Franc, con pequeñas cantidades de Petit Verdot y Malbec. Cassis, tierra ahumada, grafito y chocolate emergen de esta belleza rica, con cuerpo, concentrada y de magníficas capas, con taninos dulces, una pureza exquisita y un final magnífico. Es un vino sensacional, y será interesante ver cómo se compara con los de 2007 y 2012 en su madurez. 612 cajas de producción.
Si busca mezclas clásicas de Burdeos del estado de Washington, con potencial de guarda, no busque más: esta magnífica bodega es la solución. Como siempre, se lanzan algunas mezclas de denominación (Esploso y Sorella) y numerosos vinos de viñedo único (Champoux, Ciel du Cheval, Mays' y Two Blondes). Los vinos muestran personalidades singulares y tienen una amplia ventana de consumo." (Jeb Dunnuk-Robert Parker).